lunes, 6 de octubre de 2008

Lista Completa de Canciones del Soundtrack de Twilight.

Hoy se publicó la lista completa de canciones que vendrán en el soundtrack de la película Twilight. Todas las canciones que aparecen en el disco aparecerán en la película, incluido el track 10, "Never Think", escrito por Rob Pattinson, el actor que interpreta a Edward. Los intérpretes incluyen a nombre como Paramore, Linkin Park, Perry Ferrell y sí, Muse. Me sorprende no ver a Blue October, sobre todo después del éxito de las giras de Breaking Dawn.

He aquí la lista completa de canciones:

  1. Muse — Supermassive Black Hole
  2. Paramore — Decode
  3. The Black Ghosts — Full Moon
  4. Linkin Park — Leave Out All The Rest
  5. MuteMath — Spotlight (Twilight Mix)
  6. Perry Farrell — Going All The Way (Into The Twilight)
  7. Collective Soul — Tremble For My Beloved
  8. Paramore — I Caught Myself
  9. Blue Foundation — Eyes On Fire
  10. Rob Pattinson — Never Think
  11. Iron & Wine — Flightless Bird, American Mouth
  12. Carter Burwell — Bella's Lullaby

El soundtrack estará a la venta el 4 de noviembre en Estados Unidos. Por otro lado, el 9 de octubre se estrenará el trailer final de la película en internet. Si visitan este post, podrán ver el widget con la cuenta regresiva para el estreno del trailer y con el link para poder verlo. Hay que tomar en cuenta que el widget está configurado con hora del pacífico (PST), por lo que en realidad podremos verlo cerca de las 10 de la noche del 9 de octubre, hora de la ciudad de México. Respecto a la fecha de estreno, se rumora que será hasta diciembre que podamos ver la cinta en las salas mexicanas.

Tengo especial interés en escuchar el track 12 y sí, ya quiero ver el trailer completo.

V.

1 comentario:

PRIS dijo...

puedo hacerte una consulta? tengo especial interes en saber ual es el tema que suena en el fondo de la peli, la letra dice algo asi como "i wanna sucks your vein i wanna..." pero nunca pude especificar en que momento esta porque no la vi taaaantas veces y no tengo la peli...la veo solo por TV