jueves, 9 de octubre de 2008

Lo nuevo en la red: Pinkshow.tv

Esta semana, exactamente el 6 de octubre, comenzaron las transmisiones de Pinkshow.tv, un donde cada día se presenta un vídeo temático diferente. El lunes tienen consejos de ejercicio, el martes de imagen, los miércoles son de sexualidad....y ya no sabemos qué toca el jueves porque han tenido tanto éxito que se le cayó el servidor.

El programa del lunes fue cortísimo pero informativo: se mostraron ejercicios para mejorar el aspecto del derrière. El martes pudimos disfrutar del humor y la picardía de la pilinga y sus consejos sobre la autoerotización. Ayer miércoles vimos los consejos, un tanto básicos y desangelados, para no volver a tener bad hair days (días de mal peinado). El mejor de los que alcancé a ver fue precisamente el del miércoles, fue divertidísimo. Cabe notar que la página está principalmente dirigida a la comunidad gay de habla hispana. Mi sentir es que está especialmente dirigida a los hombres, aunque bueno, ya veremos. Esto es apenas el debut.

Respecto al "fallecimiento del servidor", esta tarde podremos escuchar las últimas nuevas en www.eradio.com.mx . La transmisión se llevará a cabo a las 5 de la tarde. Eradio es una estación incluyente, amigable con los heterosexuales, así que no dejen de visitar la página para escuchar algo de su programación.

Esperemos que arreglen lo del servidor pronto,

V.


Actualización de las 5:59:

Ya regresó pinkshow.tv y por fin pude ver a "Perrilla" quien habló de las aventuras salidas del internet. Desafortunadísima (y divertidísima) su historia con el Puma32. Frase para la posteridad: "Aim a eslaib for llu". Mañana es viernes de "5 pelis casi porno", no se lo pierdan.


V.

No hay comentarios: