lunes, 27 de octubre de 2008

Maquillaje para Halloween: Pasarelas (parte 3)

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo unas cuantas:

Material:
Calcomanías para celular (las venden en el Sparkling Princess de perisur o en las tiendas de accesorios)
Lentejuelas negras
delineador negro
sombra en polvo de color brillante
pegamento para pestañas postizas
pestañas postizas negras


Para lograr este look primero cubran los ojos con una sombra en polvo en color naranja o cualquier otro color brillante. Peguen las pestañas postizas, pasen un poco de rimmel por ellas y delineen el contorno de los ojos. Una vez hecho esto con el delineador dibujen varias líneas alrededor de los ojos. Peguen las calcomanías (son autoadheribles) o, si lo prefieren las lentejuelas. Si se deciden por las lentejuelas, utilicen un poco de pegamento para pestañas (del que seca en transparente. Yo recomiendo no pintar los labios de un color tan llamativo ya que la atención debe centrarse en el trabajo de los ojos.


Material
Sombra azul
delineador negro líquido
delineador negro en lapiz
pestañas postizas
pegamento para pestañas

Lo primero que deben hacer es pegar las pestañas postizas. Si son autoadheribles será más sencillo. Si no, utilicen un poco de pegamento. Tengan cuidado de no dejar plastas. El segundo paso es aplicar la sombra de ojos. Finalmente hagan la línea del delineador líquido. Maybelline tiene un delineador con punta rígida que es más sencillo de utilizar. Es el "Liquid eyeliner", botecito gris con tapa negra. Lo consiguen en cualquier super. No olviden el punto negro al lado del ojo. Pueden hacer con el delineador líquido o con uno de lápiz.



Material

Delineador negro

Sobre este no hay mucho que decir. Pidan ayuda para que los puntos queden en línea recta.


Debo aclarar que ninguna de estas imágenes de Dior me gustan. Sin embargo, creo que quedarían bien con un disfraz de los 70's

No hay comentarios: