lunes, 27 de octubre de 2008

Disfraces Caseros para Halloween (parte 5)

El primer disfraz es perfecto para quienes asistan a un lugar obscuro. Si la fiesta a la que van va a ser en un lugar muy iluminado no va a lucir.

Para los ravers:

Hombre palo

¿Quién no recuerda su primer dibujo de una figura humana?

Material:

Bastones o collares que brillan en la obscuridad (los venden en algunos walmarts y tiendas de "todo para sus fiestas")
Ropa negra
Pasamontañas (opcional)
Pistola de silicón
Hilo negro y aguja

Hacer este disfraz es realmente sencillo. Si se compran collares hay que unirlos uno con otro en línea recta y luego hay que pegarlos con la pistola de silicón. Si se compran bastones es mejor coser cada uno a la ropa. En realidad es mejor coser cualquiera de los dos, pero con la pistola de silicón es más rápido.

Para la cabeza hay dos opciones. La primera es fijar un collar a un pasamontañas y usar la prenda toda la noche. La segunda (pueden verla en el video) es fijar el collar a el armazón de unos lentes (eso van a tener que hacerlo con la pistola de silicón).



Retro:

Eddie Munster

Material:

Playera negra, o morada, de manga larga
Shorts del mismo color
Collar de tela blanco (lo pueden hacer con un poco de tela blanca)
Zapatos y calcetas negras
liston negro
delineador negro


Antes que nada debo decir que si consiguen ropa de terciopelo es mejor.

Las dos características más importantes del menor de los Munster son sus shorts y su cabello. Para lograr el peinado de Eddie peinen todo el cabello hacia atrás y fíjenlo con un poco de gel. Después, con el delineador, dibujen un tríangulo en medio de la frente. Si gustan pueden utilizar un poco maquillaje en polvo pálido o sombra en polvo verde para la cara. En realidad no es necesario, recordemos que Los Munster eran blanco y negro.

Las calcetas deben usarse lo más arriba posible y es importante que sean negras. Entre el cuello blanco y la playera se puede utilizar un moño hecho con el listón negro.




V.

No hay comentarios: