jueves, 23 de octubre de 2008

Maquillaje para Halloween (parte 2)

Aquí van dos sugerencias propias:


Tinta China y Calcomanías:

Material:

Delineador Negro
Tinta china negra
pincel delgado
calcomanías para celular (de esas que son puras piedritas y vienen separadas)

Lo primero que hice fue dibujar las espirales en mi cara, ojos y cuello con un delineador negro. Luego repasé las líneas con tinta china (es más fácil si te ayudan). Finalmente puse las calcomanías al final de cada espiral. El sombrero lo compré en una tienda de segunda mano que está en Matías Romero (creo :S)

Papel aluminio:

Material:

Papel Aluminio
Pegamento para pestañas transparente (lo venden en farmacias)
sombra negra en polvo
pincel para sombra


Hoy en la tarde estaba pensando si se podría hacer un diseño con papel aluminio. La respuesta es que sí, sólo necesitan pegarlo con pegamento para pestañas transparente. Lo primero que hice fue recortar los patrones. Estos son sólo sugerencias, si prefieren pueden hacer círculos o pueden pegarse papel aluminio en la mitad de la cara para hacer un look medio robótico. El punto de todo esto era demostrar que si se puede.



Para desmaquillarse lo primero será quitar con cuidado el papel aluminio. La piel debajo quedará llena de pegamento. No traten de arrancarlo. Lo más sencillo es lavarlo con agua caliente.


Así que bueno, esas son dos técnicas con las que pueden hacer sus propios diseños.

V.

4 comentarios:

Myhaus dijo...

Wow, por fin conozco el rostro de la autora del blog. La primera idea de maquillaje me gusta más que la segunda, creo que la segunda idea es un buen comienzo para algo más sofisticado, quizás tratar de maquillar encima de las orillas con base y luego hacer algo más, para que parezca que el metal sale de tu piel y no se vea sobre puesto.

Maravilloso.

Ficky dijo...

Sí, creo que es una buena idea. Habrá que probar. Je, este era el primer intento. Había que verificar que se pudiera pegar el papel aluminio a la cara con pegamento de pestañas. :)

A mi también me gusta más el primero. Además es más cómodo.

Anónimo dijo...

Wooow que padre está todo gracias andaba buscando ayuda y te me la diste eso si tengo una pregunta, el pegamento en la foto de papel aluminio es de pestañas (eso vi) pero es adhesivo? o el que es para extensiones? Gracias saludos

p.d. Sorry hice el mismo comentario en otra entrada mi pc esta fallando pero esta es la original, saludos

Ficky dijo...

Hola! Perdón por contestar tan tarde. :S Sí, el pegamento de la foto es adhesivo para pestañas. Lo puedes conseguir en las farmacias. Procura que sea del que seca transparente. La marca que yo utilicé es DUO, tiene letritas azules. Espero te haya sido de ayuda.