martes, 21 de octubre de 2008

Maquillaje para Halloween (MAC)

Como cada año la compañía de Cosméticos MAC propone algo nuevo para Halloween. A continuación les pongo las imágenes que me parecieron más fáciles de llevar a cabo:

Anfibio:
Para lograr las manchas en diferentes tonos de azul se utilizó sombra blanca, sombra azul (plumage), sombra azul claro (teal), y dos delineadores azules diferentes (Smoothblue y Auto-de-blu) todos de la marca MAC.

Este maquillaje queda muy bien si se combina con ropa negra o azul. El detalle del cabello se logra con pintura para el cabello en spray.

Árbol:

Para los osados que quieran ir de árbol a la fiesta, este maquillaje es la diferencia entre ir verdaderamente disfrazado y que nadie entienda su disfraz:
Este maquillaje es especial para la gente de piel morena. Para lograrlo se utilizó mucho delineador negro, y café, Paint Stick (es de textura cremosa) naranja, café y amarillo. Empiecen por combinar los colores en la piel. Una vez que tengan eso procendan a hacer las líneas con los delineadores. Noten que el maquillaje sigue hasta el cuello.

Ojos de Zipper:

Este es del año pasado:

Por difícil que parezca, no es imposible lograr este look. Para que todo sea más fácil, aquí les dejo el video de una chica que lo hace.

No hay comentarios: