lunes, 8 de septiembre de 2008

Más sobre Midnight Sun

Acabo de regresar de una semanita de descanso en Colima. Me la pasé muy bien, nadé muchísimo (todavía me duelen los brazos) me bronceé un poco y avancé en mi lectura del PDF de Midnight Sun. Tal vez no debí hacerlo. Ahora tengo una especie de vacío e insoportable tristeza cada que pienso en la historia. Debo decir que, hasta el momento, es la historia que más he disfrutado de la serie de Twilight. Midnight sun es, verdaderamente, la otra mitad del primer libro. Tener acceso a la perspectiva de Edward no sólo complementa la historia de la relación entre él y Bella sino que permite que todos los demás integrantes de la familia Cullen muestren más de su personalidad. En especial disfruto mucho a Jasper y a Emmet.

La cuestión es que no sé qué puede hacer una personita como yo para que publiquen el libro. Sé que hay peticiones electrónicas en diferentes sitios pero me parece poco.

¿Alguna idea que le de alivio a mi pobre corazón? (muy dramática yo)

Mientras tanto, no soy la única que ruega por que publiquen el resto:
Midnight Sun: leaked, unfinished and glorious, Blast Magazine.

V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!
En el siguiente blog que les pongo estan los 11 captulos en español de Midnight Sun!
Por cierto, el 17 de Sep en el programa de Ellen se hara una entrevista a Stephenie Meyer sobre si terminara o no el libro...
Cruzen los dedos a que si lo termine!!!

http://ang1694eight.blogspot.com/

grax!!! n.n