martes, 9 de septiembre de 2008

Mamma Mía, Here I Go Again!


Acabo de salir de ver la película de Mamma Mía y estoy encantada. Si bien las voces de los actores no siempre son perfectas, la película es genial. Por lo que había visto en el trailer me esperaba una película malona. La verdad es que fue una muy grata sorpresa. Me encantó la actuación de Meryl Streep y los escenarios me maravillaron. Por supuesto la música es genial, dan ganas de cantar toda la película. Por el momento sólo está disponible en pocas salas y pocos horarios ya que el gran estreno (sigo sin entender eso) es el 12 de septiembre. Estará compitiendo con "Arráncame la Vida" -basada en la novela homónima de Ángeles Mastreta- y la comedia romántica "2 días en París". Para quienes no saben qué hacer durante el puente del 15 de septiembre, parece ser que el cine será una buena opción.

Cinépolis exhibirá la cinta, versión subtitulada, en sus salas VIP. El costo del boleto en este tipo de sala es de 110 pesos. En las salas normales se exhibirá la versión subtitulada y, además una versión doblada. En lo personal recomiendo, por mucho, que vayan a ver la versión con subtítulos. El costo del boleto normal es de 52 pesos.

Por cierto, si usted es de los que detesta los musicales y le dan flojera las historias de amor, no vaya. No le va a gustar. A todos los demás, no se la pierdan.

Super Trouper lights are gonna find me, shining like the sun!

V.

1 comentario:

Myhaus dijo...

A mi en general no me gustan los musicales pero esta película vale la pena, sobre todo para ver a Pierce Brosnan hacer el ridículo. Después de haber visto a este actor como James Bond no tiene precio el verlo disque cantando y vestido con ropa de los 70s. Muy recomendable.