martes, 2 de diciembre de 2008

¡Corre Santa, Corre!


¿Se imaginan ver a Santa Claus corriendo? ¿Qué tal ver a miles de Santas? En diferentes ciudades de Reino Unido cada año se lleva a cabo la carrera de Santa. Miles de personas disfrazadas corren, no sólo por mejorar sus tiempos sino para ayudar a diferentes causas. Este año las carreras tendrán lugar el 7 (Nottinghamshire, Scunthorpe, Ayr) y el 14 de dieciembre (English Riviera y Leicestershire).

No hace falta llevar disfraz propio. Todos los corredores reciben su propio traje, en el cual deben correr. Es un carrera cortísima, 2 km, y puede ser caminada, trotada o corrida. Otra buena noticia es que los niños también pueden participar. Todos los pricipantes, tanto adultos como niños, reciben una medalla al final del trayecto. El dinero recaudado con la carrera se utiliza para cumplir el sueño de 400 niños enfermos de conocer a Santa Claus en Lapland, Finlandia.

El costo de inscripción a la carrera es de 5 libras para los niños y 10 libras para los mayores de 12 años. Las incripciones pueden hacerse por Internet. Para saber más de esta carrera visiten www.thesantarun.org.uk

Para los corredores que quieren hacer distancia por una buena causa en México, no se pierdan la carrera Banamex- Teletón. Esta carrera tendrá lugar el 6 de diciembre de este año. Pueden checar toda la información en Blog My Haus Mexico.

1 comentario:

Myhaus dijo...

Hola, muchas gracias por el link hacia mi blog, solo que creo que poner mal la dirección podría confundir a la gente. Mientras que el enlace esta bien, la dirección que escribes en tu post no es la correcta, la correcta es myhausmexico.blogspot.com, aunque sería todavía mejor poner algo como el título del blog (Blog Myhaus México). Muchas gracias y disculpa mi obsesivo perfeccionismo.
saludos y un abrazo,
Gilberto R. R.