lunes, 8 de diciembre de 2008

Regalos para Navidad: Licores

Al parecer hay regalos que se relacionan con el género del receptor. Por alguna extraña razón, a las mujeres se les regalan flores y chocolates y a los hombres licor. No hay ninguna razón por la que esto deba mantenerse, y menos en este momento donde la enología y la coctelería han tomado nuevos bríos. A continuación, algunas sugerencias de vinos, licores y paquetes que pueden encontrar en diferentes tiendas:

Para cualquier gusto:

La crema irlandesa, en especial el Bailey's es un favorito de muchas personas. Pueden conseguir esta pequeña canasta, que incluye una botella y una caja de chocolates Lindor , por $225 pesos en Costco.

Para los nacionalistas:

¿Quién dijo que el vino mexicano no era bueno? Los vinos Casa Madero son una muy buena opción de regalo para las personas que disfrutan del buen comer y el buen beber. La Europea tiene estas cajitas que incluyen 3 botellas diferentes: un shiraz, un cabernet sauvignon y un merlot. El precio es de $669 pesos. El catálogo de la tienda señala que sólo hay 750 cajas disponibles. La semana pasada unos amigos compraron 2 sin ningún problema, así que para esta fecha seguro todavía hay.

Accesorios:

En ocasiones uno no quiere regalar una botella porque no sabe qué escoger. En ese caso los accesorios siempre son una buena opción. Para este año La divina tiene una amplia selección de accesorios a precios muy accesibles. Shakers, copas, vasos, caballitos o sacacorchos, no importa lo que busquen, vayan a La Divina antes de poner un pie en Liverpool o Palacio de Hierro. Un ejemplo de lo que pueden encontrar es estos estuches. Ambos incluyen otros accesorios y son para 2 botellas.














Si aún no tienen idea de qué quieren, no dejen de visitar los siguientes links para darse una idea de los regalos armados que tienen La europea y la Divina (incluyen fotos y precios). En lo personal considero a estas dos casas como las mejores opciones para comprar un regalo navideño. Mientras que la Europea tiene más variedad y artículos especializados (por ejemplo la marca Fauchon), La Divina tiene precios más bajos en muchas botellas.

Catálogo de La Europea

Catálogo de La Divina

Por otro lado, Superama tiene 6, 12 y 18 meses sin intereses en Vinos y Licores (compra mínima de 600 pesos. No incluye cervezas). No tienen los mejores precios, pero tienen buen surtido.

Recuerden, "Evite el exceso",

V.

No hay comentarios: