lunes, 15 de diciembre de 2008

Consejos para Regalos de Navidad: videojuegos

Hoy en día, los videojuegos son realmente incluyentes. Cada día aparecen más títulos dirigidos a mujeres o para adultos, sin que esto signifique que haya material pornográfico o violento. Los videojuegos musicales, como Rock Band o Guitar Hero, y los deportivos son especialmente populares.

El problema con los videojuegos como regalo es que suelen ser caros. Afortunadamente, gracias a la aparición del Wii, esta navidad pueden lucirse y no regalar necesariamente un juego sino un accesorio o aditamento. Tanto los adictos a los videojuegos como los nuevos jugadores verán con buenos ojos uno de los siguientes regalos:

Jugar y ponerse en forma:

Cuando yo era una niña impresionable, la idea de hacer ejercicio con una consola ya andaba por ahí. Nintendo tenía un tapete sobre el cual había que correr y saltar en diferentes juegos. Ahora que soy adulta, igual de impresionable, nuevamente es Nintendo quien ofrece una opción para todos los que se sienten culpables por pasar horas frente al televisor.

Según Nintendo, el Wii Fit es una sistema que combina diversión con entrenamiento físico. Hay 4 tipos de entrenamiento: yoga, ejercicios de balance, ejercicios de fuerza y aerobics.

El Wii Fit es un buen regalo para alguien que esté cuidando su peso o para lograr que su mamá/ esposa/ hermana / etc. también le tome cariño a la consola de Nintendo. Pueden conseguirlo por $ 1,645 pesos en Sam's Club (incluye tabla y juego). Radio Shack lo tiene un poco más caro pero ofrece la posibilidad de pagarlo en 12 mensualidades de $172.17 pesos.


Controles extra:

Ya que tienes tu consola, la abres y te das cuenta de que te faltan controles....y pilas. Este es un regalo que cualquiera que no tenga 4 podría apreciar:



No necesita mucha explicación. El paquete incluye un control inalámbrico y un cargador para que no gasten una millonada en pilas. Lo pueden conseguir por $798 pesos en Sam's Club. Incluso tiene opción para compra online.

Lo de siempre:

¡Juegos! ¿Qué más se le puede regalar a un adicto de las consolas? Un buen juego siempre es bien recibido. Si ustedes, como yo, no están bien informados de qué títulos buscar, que no cunda el pánico. Este fin de semana se entregaron los premios 2008 de video juegos. El ganador a mejor juego fue Grand Theft Auto IV. Los otros finalistas fueron Gears of War 2, Metal Gear Solid 4, Fallout 3 y para quienes quieren algo menos violento, Little Big Planet.

Quienes buscan títulos deportivos, deben saber que el mejor juego de este año fue el NHL 09.

Los mejores juegos por consola son estos:

Wii: El ganador fue Bloom Box. En la categoría también entraron el Wii Fit, Super Smash Bros. y No more Heroes.

XBOX 360: El ganador fue Gears of War 2. Los otros finalistas fueron Fallout 3, Fable II y Gradn Theft Auto IV.

PS3: El ganador fue Little Big Planet. Aquí repite el Grand Theft Auto y aparecen Metal Gear Solid 4 y Resistance 2.

Para quienes disfrutan de los juegos musicales, el Rock Band 2 fue el mejor de este año. No dejen de buscar el Guitar Hero World Tour, SingStar y Wii Music.



Ya falta muy poco para Navidad,

V.

No hay comentarios: