jueves, 4 de diciembre de 2008

Consejos para regalos de navidad: Chocolates

Los dulces, en general, son buen regalo para navidad. De todos los dulces el chocolate es la mejor opción para regalar. Para quienes anden buscando un buen regalo para la novia o el novio, los chocolates o los dulces no deben ser el regalo principal sino un complementario ( a menos que estén regalando algo muy especial o específico). Esto es porque son un regalo genérico, que no denota mucho conocimiento sobre la otra persona.

Dentro de los chocolates hay muchas opciones para escoger. Su decisión deberá basarse en la persona que los recibe. A continuación algunas opciones que pueden encontrar en este momento en el mercado:

Los "perfectos para cualquier ocasión":

Hace algunos años los Ferrero Rocher eran la opción más popular para regalar un chocolate y quedar bien. Ahora han cedido su lugar a los chocolates Lindt.







Desde las barras y las Lindor Truffles, hasta las cajas de diferentes variedades, estos chocolates estarán bajo todo árbol navideño. Son especialmente útiles para regalos de compromiso (a la secretaría, el compañero de trabajo, el asistente o incluso para los intercambios). Los pueden conseguir en cualquier supermercado y tienen un amplio rango de precios. Las cajas pequeñas y las barras van de los 30-70 pesos mientras que las cajas grandes están entre los 120 y 250 pesos.



Los clásicos:


Los chocolates Arnoldi son un viejo recurso de mucha gente. Venden chocolate blanco, amargo y de leche por peso. El enjambre es especialmente bueno. Para esta época también tienen algunas canastas. Según su página de internet, hay canastas y cajas desde 100 pesos.

Los chocolates Arnoldi sólo se venden en sus mismas tiendas. En el D.F. pueden encontrar una en Galerías Coapa (Calzada del Hueso y Miramontes), en San Angel (Av. Desierto de los Leones # 73), Polanco (Horacio 104), Centro Comercial Interlomas y Centro Santa Fé.



Algo diferente:

Para quienes compran todos sus regalos en el centro comercial o buscan algo diferente, no dejen de ver los chocolates Encore. Los venden en Liverpool (zona gourmet) y en Palacio de Hierro. Si bien pueden optar por una típica caja de chocolates, también pueden regalar una caja hecha de chocolate con trufas dentro.
Esta cajita en particular la encontré en Perisur, en la zona gourmet de Liverpool. Precio: 185 pesos. También pueden optar por uno de los ositos hechos de chocolate. Hay algunos vestidos de Santa Claus.


La novedad:

¿Alguna vez han escuchado de los chocolates Rocky Mountain Factory ?


Para los que sí, y también para los que no, ahora pueden conseguirlos en Costco. En estos días se vende una canastita con varios productos de la marca (830 grs. en total). El precio de la canastita es de $299 pesos, pagando en efectivo, en Costco.






Mmmm, chocolate,

V.

1 comentario:

GY dijo...

Los ositos de chocolate se ven bonitos pero saben a pura azucar.

Mejor, si son para alguien especial, unos chocolates de L'Atelier du Chocolat (en Altavista y el Palacio) o de Que Bo! (en Polanco).