lunes, 15 de diciembre de 2008

A partir de mañana, alcoholímetro 24 horas.

¿Estás seguro de que puedes beber todo lo que quieras en la comida de fin de año porque el alcoholímetro lo ponen tarde? Piénsalo dos veces. La Secretaría de Seguridad Pública informó hoy que habrá alcoholímetro las 24 horas del día desde el martes 16 de diciembre.

"Con el inicio de la temporada de posadas, la Secretaría de Seguridad Pública local aplicará desde el martes 16 de diciembre y hasta nuevo aviso pruebas del programa Conduce Sin Alcohol las 24 horas del día." (El Universal)

"Habrá 15 puntos de revisión desplegados aleatoriamente, principalmente en las salidas carreteras de la ciudad, así como en centros comunes de diversión diurna y nocturna, zonas restauranteras y turísticas." (La Jornada)

"Recordó que la sanción para aquella personas que den positivo en la prueba de alcoholímetro será un arresto inconmutable de hasta 36 horas en el juzgado cívico correspondiente y una penalización de seis puntos en la licencia de conducir." (La Jornada)


Así que ya saben, de todos modos, eviten manejar si han estado tomando.

Por cierto, quienes tengan suscripción al Reforma o acceso a las ediciones impresas, no dejen de leer las crónicas de Federico Wilkins sobre su visita al Torito. Se publicaron el 13 y 14 de diciembre de 2008. El título de una es 20 horas en El Torito y la otra es Una noche en el Torito. Sólo para que se den una idea de lo que pueden vivir si sobrepasan el .40 permitido.

Cheers!!!!

V.

No hay comentarios: