jueves, 5 de junio de 2008

I´m over it

El otro día mataba el ocio viendo fotografías, páginas de hi5 y de facebook y recordando cosas. Me dí cuenta, una vez más, que cuando uno deja de estar no pasa nada: la gente sigue su vida sin broncas. De momento me sentí un poco mal por todas las bodas a las que no me han invitado, las titulaciones de las que ni me enteré, los amigos que viven en otro lugar y no dijeron adiós, los embarazos que pasaron totalmente desapercibidos, las reuniones a las que no fui invitada... La verdad me dolió ver las sonrisas y los remanentes de momentos en que no estuve. Me dolió pensar en las llamadas que nunca recibí. Luego, casi de inmediato, me pregunté una serie de "porqués" y la respuesta me hizo sonreír.

Es cierto, no pertenezco más. No hay motivo para recibir esas invitaciones ni esas llamadas o para haber estado en esos momentos pues yo seguí mi camino. Fue entonces cuando me fijé en dónde estoy parada. Pertenezco a otros grupos (no son mejores ni peores, simplemente son otros) y me siento cómoda. Ya superé eso de querer que todo el mundo me tome en cuenta. La gente que me importa está a una llamada o un mail de distancia, a veces incluso menos. No me molesta ir cortando con el pasado ni que el pasado corte conmigo. I'm over it.

V.


GCMM

No hay comentarios: