domingo, 29 de junio de 2008

¡Absolut Vodka sale del closet!


Absolut Vodka saca su nueva edición especial: Absolut Colors.

Absolut fue una de las primeras compañías en aceptar abiertamente a la comunidad gay y en verles como potenciales, y muy deseables, consumidores . Hoy en día, "en reconocimiento al 30 aniversario de la Bandera Arcoiris (Rainbow Flag)", Absolut lanza el gift pack "Absolut Colors".Los componentes principales de la campaña son la botella de Absolut Vodka de colores, un libro con recetas de cócteles de todos los colores del arcoiris y la campaña en la página web.

Al parecer la aceptación es mutua. Según un informe de Prime access and PlanetOut Inc., Absolut es una de las marcas que la comunidad gay identifica como "gay-friendliest". Apple, Levi´s y Showtime (cadena que trasnmite "The L Word" en EUA) entran en la misma categoría. Por su parte, Walmart, Samsung y Exxon está en el otro lado del espectro, como marcas percibidas como poco amigables con los homosexuales.

Lamentablemente el gift pack no se encuentra disponible en nuestro país. La página de Absolut Colors incluye una lista de los países dónde puede conseguirse -Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Alemania-. Para las personas que no sepan qué regalarme, esta es una opción....claro, sí lo consiguen.

Cheers, once again,

V.

2 comentarios:

Hectorin dijo...

Yo quiero una y la quiero yaaaa

Anónimo dijo...

También sale España!!