miércoles, 2 de julio de 2008

Música para cada estado de ánimo


¿Alguna vez han batallado con el ipod por encontrar canciones que se adecuen a su estado de ánimo? Sé que "para eso están los playlists" pero, la verdad, siento que esa solución es insuficiente. Por eso es que Musicovery me tiene tan emocionada.

Musicovery es una página de "radio" en línea que crea playlists acorde al estado de ánimo del usuario. Lo único que hay que hacer es "ubicarse" en un punto del cuadrante y el programa generará un playlist ad hoc. Para los exigentes, el playlist puede limitarse a una década o géneros específicos.


Aunque no es necesario registrarse para hacer uso del programa, Musicovery ofrece dos tipos de membresías: una gratuita y otra con costo. Con la membresía gratuita el usuario puede indicar cuales son sus canciones favoritas y cuales no quiere volver a escuchar. La reproducción se hará en baja fidelidad. Por su parte, los usuarios con membresía premium pueden hacer esto mismo y, además, tienen acceso directo a sus canciones favoritas. La reproducción para las membresías premium es de alta fidelidad. El costo de la membresía empieza en 4 dólares americanos al mes.

Enjoy,

V.

3 comentarios:

Hectorin dijo...

Ja ja ja amiga pusiste memebresía gratuita y otra sin costo, deja de verme las pompis y concentrate ja ja ja!

Queda pendiente la cenita en mi casa, por cierto luego te digo que me parecio la página que pinta pa estar muy buena.

Besotes!

Ficky dijo...

Ja ja ja ja! Asunto arreglado...ups.
Sí, hay que ponerle fecha a esa cenita.

IZ dijo...

Buenísima aportación, esa página de música.