lunes, 14 de julio de 2008

Empieza la cuenta regresiva para Breaking Dawn

Tanya: "Ah, Edward. I've missed you."

El 4to libro de la llamada "Saga Twilight" o "Saga Crepúsculo", Breaking Dawn, verá luz pública este 2 de Agosto. A menos de 20 días de que el libro llegue a las tiendas ya se puede sentir la expectación de los fans. La autora incluso ha pedido a los principales sitios de internet dedicados a la saga que cierren sus foros de discusión en-línea para evitar los spoilers. En un esfuerzo conjunto por evitar se repita con Breaking Dawn la mala experiencia del Harry Potter 7 (recordarán muchos que días antes de que el libro finalmente estuviera disponible muchas personas ya habían leído el libro completo y publicado el final), los sitios de internet y la comunidad conocida como twilighters han cumplido con dicha petición.

Para todos aquellos que desean una "pequeña prueba" de lo que está por venir en el libro final de la saga, el sitio de internet www.stepheniemeyer.com posteará todos los días una cita nueva sacada de las páginas del libro. Las primeras 3 ya han sido publicadas.

Información adicional:
Crepúsculo es el primer libro de la serie escrita por Sthephenie Meyer. Trata sobre la relación entre Bella, una chica con una insual tendencia a tener accidentes, y Edward, un vampiro moderno con una dieta poco común dentro de los de su especie. El libro y sus secuelas (New Moon: Luna Nueva; Eclipse: Eclipse y Breaking Dawn: ¿Amanecer?) se encuentran dentro varias listas de Best Sellers y son considerados por muchos como los "nuevos Harry Potter". Ya se filma una película sobre el primer libro y se espera su estreno en Diciembre de 2008. Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, será Edward Cullen mientras que Kristen Stewart interpretará a Bella Swan. El link para la película está aquí.

En México la editorial Alfaguara es la encargada de la publicación de los libros. Hace aproximadamente un mes se publicó Eclipse, el tercer libro de la saga. Aún no se sabe la fecha de publicación de Breaking Dawn en español.


Counting down y emocionada porque Tanya aparece,

V.

1 comentario:

Myhaus dijo...

Pues no te preocupes, yo me encargo de que tengas el libro en tus manos tan pronto se pueda, el 2 de agosto sale el envio de amazon hacia México (que será lo más tardado supongo).