martes, 29 de julio de 2008

Viva Vivaldi en el D.F.


Hoy empieza el Festival de Verano Viva Vivaldi. Desde esta noche y hasta el 17 de agosto los capitalinos podremos disfrutar de un poco de música del compositor italiano. Con más de 20 recintos participantes en diversas zonas de la ciudad, el Festival se presenta como una buena oportunidad para aquéllos que disfrutan de la música barroca y, por qué no, para que aquellos creen que Vivaldi nada mas escribió las 4 estaciones.

Una noticia buena para quienes no tienen mucho tiempo o dinero para asistir a una de las salas es que habrá transmisión por internet de algunas de las presentaciones. La de hoy, martes 29 de julio, será una de esas. No queda del todo claro cual es el link para la transmisión, de manera que dejo el enlace a la página del festival dónde aparece la información de las transmisión aquí.

Otro punto que no queda claro es si se llevarán a cabo las presentaciones de la denominada "juerga". En principio estas presentaciones serían con grupos de jazz y blues en el Bar Ruta 61 (Av. Baja California 281, Col. Hipódromo Condesa) pero, hasta este momento el programa sigue vacío.

Para mayor información, la página del festival está aquí

No hay comentarios: