viernes, 7 de noviembre de 2008

Tu Iphone de saca del apuro con esta aplicación


¿Alguna vez has querido tener una excusa perfecta para escapar de algún lugar? ¿Te has visto rogando por que tu mamá decida llamarte a la mitad de una cita o, peor aún, quedando de acuerdo con una amig@ para que a unahora determinada te interrumpa? Entonces esta nueva aplicación es para ti.

El Fake Calls de Magic Tap (Disponible en el App Store) simula una llamada entrante. Sólo hay que ponerla en marcha y en cuestión de minutos o segundos recibirás una llamada. Esto te dará la excusa perfecta para escapar de esa cita o reunión incómoda. Si decides no contestar tu falsa lamada, tranquilo, nadie se dará cuenta ya que la aplicación también simulará una llamada perdida.

La aplicación permite configurar la hora de la llamada, el número o nombre de la persona que te llama, un wallpaper y si deseas que el teléfono vibre o no. Lo único que hay que hacer es ir a los Settings y configurarlo desde ahí.

Fake Calls tiene un costo de 99 ctvs de dólar. El 10 % de las ganancias será donado a diferentes organizaciones. Una de las que Magic Tap tiene en la mira es la Fundación Mi Sangre, de Juanes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff quien fue el genio que se le ocurrio semejante idea...te deseo lo mejor, no tienes idea de la cantidad de aplicaciones que puede tener este software

IZ dijo...

¡ja! ¡está buenísimo! (y ya se me ocurrió quién sería el primero el tener algo así)