lunes, 3 de noviembre de 2008

Y arrancan....! (Elecciones 2008)

, Llegó el día. Hace unas horas los primero votantes se presentaron en las casillas para emitir su voto. Sólo los estadounidenses votarán, pero todos estamos pendientes, observando cada paso, escuchando cada declaración. Esta es la elección sobre la cual se escriben miles de posts al día.

A lo largo de este 4 Noviembre estaré subiendo actualizaciones de la elección. ¿Cómo van, de qué se queja la gente, qué podemos esperar? Mientras tanto, las últimas encuestas (dato cortesía de CNN): hasta las 11 de la noche del 3 de noviembre Obama se mantuvo a la cabeza por 7 puntos. Hacia el final de la carrera John McCain fue cerrando el espacio entre él y quien podría convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos. Pero momento, el fantasma de las elecciones pasadas nos recuerda que Al Gore contaba con un margen de ventaja similar en 2000.

Todo indica que este será un final de fotografía. Permanezca a la espera y no se despegue del monitor, puede presenciar un cambio en la Historia....o no.

V

No hay comentarios: