lunes, 11 de agosto de 2008

¡No compres, adopta!


Antes de ir directo a la tienda de mascotas, consideren esta opción. La Gente por la Defensa Animal es una asociación sin fines de lucro creada en la Ciudad de México en el año 2000. Entre las actividades que realizan está buscar casa para animalitos abandonados o que anteriormente vivían en situación de maltrato. Todos los animales en adopción están vacunados y esterilizados y se entregan con collar, correa y placa. Para quienes temen estos perros sean difíciles de educar por su edad y condiciones previas, hay buenas noticias: todos los perros toman clase de obediencia una vez por semana. Después de la adopción pueden seguir asistiendo a la clase, lo que ayudará a su adaptación y a crear vinculos con su nueva familia.

Conoce a quienes buscan casa o se parte de los voluntarios. También se aceptan donaciones. Si sabes de un caso de maltrato animal, denuncialo.

www.gepda.org

Por cierto, la perrita de la foto se llama Electra, tiene 4 meses y busca hogar,

V.

3 comentarios:

Myhaus dijo...

Excelente labor, y en efecto es mejor eso de adoptar que comprar, las tiendas de mascotas venden a los perritos muy caros y son fuente de maltrato, no creo que el perro sea muy feliz en esas jaulas en dónde pisan su suciedad todo el día.

IZ dijo...

¡Qué buena onda, Vicky! Ah, sólo un detalle: la página es www.gepda.org. ¡Gracias por difundirnos, te quiero!

Ficky dijo...

Je, sorry! Detalle arreglado.