viernes, 1 de agosto de 2008

Despertador online



Las clases están por comenzar y, antes que nos demos cuenta, los exámenes y las entregas de trabajos van a estar nuevamente sobre nosotros. Para aquellos que, como yo, tienen que pasar la noche entera en la computadora para poder terminar el trabajo y temen cerrar los ojos por miedo a no poder abrirlos después, Kuku Klok es una buena opción.

El sitio tiene una sola función: despertarte. Lo único que hay que hacer es determinar la hora a la se quiere que suene la alarma y el sonido que interrumpirá nuestro reparador sueño. A continuación una lista de lo pros y contras de este "reloj":

Pros:
  1. Cuenta con 4 sonidos diferentes. Todos son lo suficientemente desesperantes como para despertarte.
  2. Uno se puede quedar dormido literalmente a un lado del teclado. No hay necesidad de levantarse de la silla, ni siquiera para poner la alarma del despertador.
  3. Es más rápido que bajar un widget.
  4. Una vez que se ha cargado bien la página (no tarda nada) y que se ha puesto la alarma, el reloj seguirá su marcha sin importar si se mantiene la conexión a Internet.
Contras:
  1. Para que funcione hay que mantener la página de internet abierta. No necesita estar al frente, pero si tiene que estar activa de alguna forma. (Nada más hay que minimizarla y dejarla ser)
  2. Sólo tiene 4 sonidos.
  3. No tiene snooze, es decir que en cuanto uno le de click al STOP, no volverá a sonar.
En resumen, si de plano dejan todo hasta el último momento, incluyendo poner la alarma para despertar, Kuku Klok es la solución que les permitirá dormir "sólo media hora/ quince minutos/ hasta las 03:00".

Wake up!,

V.

No hay comentarios: