viernes, 29 de agosto de 2008

Borrador de Midnight Sun se filtra en internet

A estas alturas de agosto sigo leyendo Breaking Dawn. So far, mis sentimientos hacia el libro están encontrados. La historia me gusta y adoro a los personajes, en especial a Edward y a Jacob, pero no dejo de notar que hay un par de cosas que me parecen demasiado convenientes, por decirlo de algún modo. No daré más detalles, no quiero arruinarle el libro a nadie.

Precisamente en ese tono, de no arruinarle el libro a nadie, es que escribo este post. Esta mañana, mientras realizaba mis actividades rutinarias en internet (ver los principales encabezados de El Universal, La Jornada y Reforma, revisar los correos electrónicos, ver que hay en las ventanas del rss feed) me encontré con que la página de Stephenie Meyer tenía updates. En esta ocasión no son buenas noticias. Resulta que una de las copias del borrador que tenía de Midnight Sun (la historia contada en Crepúsculo/Twilight desde la perspectiva de Edward) se filtró en internet. La respuesta de Stephenie fue de coraje, impotencia y enojo. Esto la llevó a decidir que pondrá el proyecto en pausa indefinidamente. Al parecer todavía está dentro de sus planes publicarlo, sólo que no hay un cuando.

Para frenar un poco esto y para que los seguidores de la serie no se sientan del todo descorazonados y se debatan entre esperar hasta-quien-sabe-cuando o buscar el texto filtrado, Stephenie ha puesto el borrador en su página de internet.

Y luego porque uno no confía en nadie,

V.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento aun no tengo cuenta de blogger, pero no pude ignorar tu comentario

En mi opinion es demasiada casualidad que se haya "filtrado" Midnight Sun. Es como si, por poner un ejemplo, a JK Rowling se le hubiera filtrado The Deathly Hallows, totalmente ridículo!

Me parece que la historia inacabada es bastante buena, rompi record y me acoste a las 4 de la mañana para mi sorpresa por lo "picada" que estaba, pero al mismo tiempo creo que se interrumpe en el momento preciso, pues dejaria de ser interesante conocer lo que piensa Edward si ya sabemos lo que siente por Bella y sus motivos.
No se si me he expresado claramente pero tambien podria darte mi direccion de correo para que me agregues.

Ficky dijo...

A mí también me parece que la historia es muy buena. A mí me encantaría verla terminada. Esperaba con ansias la escena en la que Edward finalmente prueba la sangre de Bella (después de que James la muerde).

Mucchas gracias por tu comentario y disculpa que no lo contestara antes.

Saludos!