miércoles, 30 de julio de 2008

Faltan dos días y horas para Breaking Dawn

Este sábado es el gran día, por fin miles de personas recibirán su copia de Breaking Dawn, pero no todo es miel sobre hojuelas. Al parecer es imposible mantener un libro hasta la fecha designada. En estos momentos circula en Internet el rumor de que unas copias de Breaking Dawn fueron vendidas en Eagle Pass, Texas, en un HEB. Los spoilers saltan de todos lados (algunos de estos son ciertos, otros no) y los seguidores de la saga no dejan de comentar cada una de las citas diarias que se postean en el sitio oficial de la autora, Stephenie Meyer.

En México estamos un poco a obscuras. Hasta este momento las librerías Ghandi no han confirmado si venderán copias del libro desde el sábado o si habrá que esperar un mes más para poder tenerlo. Aquellos que compraron su copia por Amazon seguro revisaran compulsivamente el correo en busca de su copia, aun cuando lo más probable es que la reciban cerca del 7 u 8 de Agosto. Afortunadamente no todo son malas noticias para los mexicanos. Algunos de nosotros tendremos la oportunidad de desahogar nuestra emoción en la librería Ghandi de Bellas Artes, donde el equipo de http://www.crepusculo-mx.com/ ha confirmado una "Fiesta de lanzamiento". La hora de la cita es la 1:00 del Sábado 2 de Agosto (no aclaran si es la 1 de la tarde o de la mañana). Para mayores informes hay que visitar el link.

La otra buena noticia es que, al parecer, ya se confirmó que la versión en español para México estará disponible en los primeros días de octubre.

Permanezca a la espera,

V.

1 comentario:

IZ dijo...

¡Te amo por usar la expresión "miel sobre hojuelas"! Yo la uso y todos se burlas de mí.