lunes, 18 de mayo de 2009

Imágenes urbanas

Amo mi ciudad. ¡En serio! Sí, claro, como todos, me harto del tráfico, de la inseguridad, de la contaminación y las aglomeraciones, pero también me divierto mucho. Las siguientes imágenes son algunas de las que saco día a día con el celular y que me hacen reír vez tras vez. Tenía ganas de compartirlas desde hace mucho y bueno, aquí están:

"Se busca caballero honorable"


Visto saliendo del Metro Tlatelolco


Divorcio Express
Más Fácil que decir: "Sí, acepto"

La primera vez que vi este anuncio pensé que era una película.
Es en serio, hacen trámites.

Periférico Sur

"¨Partido Nueva Alianza"

En serio, no sé de qué me hablan....pero se ve terrible.
No recuerdo dónde

"El recuerdito"

¡Llévelo, llévelo! Recuerditos personalizados y mexicanizados

Gift shop, Las Vegas, Nevada



Ok, ok, el último no es de mi ciudad, pero me dio mucha risa encontrarme con ese llavero.

:D,

V.




No hay comentarios: