jueves, 5 de febrero de 2009

¿Qué regalar en San Valentín?


Hoy fui a Perisur a comprar un regalo y me encontré con la grata sorpresa de que varias tiendas tienen rebajas. The Body Shop, por ejemplo, tiene 20% de descuento y Bennetton tiene anuncios de 40% de descuento. La que más me llamó la atención fue la de Nine West.

Ya había visto un espectacular en el periférico anunciando estas rebajas. Pensé que, como suele suceder, la tienda iba a estar vacía y con puras cosas horribles. Me soprendió mucho que no fuera así. Hay varias bolsas y zapatos que vale la pena probarse. Yo de plano terminé comprando ahí el regalo que fuí a buscar. Para quienes quieren quedar bien el 14 de Febrero, dense una vuelta por Nine West. Para quienes buscan algo bueno, bonito y barato, busquen las ofertas en carteras y monederos. Las bolsas también tienen unos super precios.

Aunque los descuentos también se aplican en las tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro y Sears) les conviene ir a una de las llamadas "Boutiques". Yo ví un par de zapatos en la Boutique en $600 pesos, ya con la rebaja. El mismo par de zapatos estaba en Palacio de Hierro y Liverpool en $1080, igualmente ya con la rebaja. Hay Boutiques de Nine West en Perisur, Gran Sur, Pabellón Polanco, Parque Lindavista, Reforma 222, Parque Delta, Parque Duraznos y Santa Fé.

Para más información sobre la rebaja y la tienda visiten http://ninewestmexico.com/

La oferta del 60% de descuento termina el 9 de febrero, así que aprovechen el fin de semana.

V.

No hay comentarios: