martes, 3 de febrero de 2009

Vídeo de Desolation Row, My Chemical Romance

Con los rollos que se trae Warner Music cada vez es más difícil poder ver vídeos en internet. Por supuesto que las cosas difíciles se resuelven en unos minutos.

Los chicos de My Chemical Romance sacaron nueva canción y nuevo vídeo. Es un cover de Desolation Road, originalmente cantada por Bob Dylan. Esta canción será parte del soundtrack de la película Watchmen y se podrá escuchar durante los créditos al final de la película. La canción original dura más de 11 minutos pero la versión de MCR fue recortada.

Sobre planes de un nuevo disco, se rumora que podremos escuchar algo nuevo del grupo para fin de año.

Dicho esto, enjoy:

My Chemical Romance - Desolation Row



=) ,

V.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, no tienes el de "Yo quiero que me quieras, yo quiero que me adores" de la película "Rudo y Cursi", es que esa rola me gusta más que los afeminados de My Chemical Romance. Je Je

saludos

Unknown dijo...

Este día del amor y la amistad, visita ¡
http://warnermusic.com.mx/warnersanvalentin/
y Haras de tu san Valentín un día especial ¡Con una postal de tu artista favorito a la persona que mas quieres ¡