viernes, 8 de diciembre de 2006

Festen

Me confieso esclava de la moda, un balido más de la borregada. Hoy fui a ver Festen y sí, mi principal interés era ver a Diego Luna. Bien dice Gil que a todos ya se nos olvidó cuando era un gordito cagado en "El abuelo y yo" y, sobre todo, ya se nos olvidó "El premio mayor". La cosa es que compramos boletos desde hace un buen (Gil se encargó de buscar unos lugares decentes) y finalmente hoy fuimos. La obra esta bastante decente. Yo no soy mucho de ir al teatro, usualmente me duele un poco el codo, así que mi opinión no es la de una persona educada en el arte dramático. Pero bueno, la cosa es que entretiene. Lo que más me llama la atención es que salí con la sensación de haberme divertido, de haber visto casi una comedia....aunque la verdad el tema es más bien un tanto escabroso.
Nada de cosas especialmente graciosas, desesperantes, estresantes el día de hoy, más bien escribo esto con un tremendo sentimiento de bienestar. Salí con mi novio al teatro, vi una obra divertida, vi a Diego Luna, me la pasé abrazada a Gil (con eso mi día ya esta hecho). Fue una buena noche. :)
La cereza del pastel es que mañana no tengo que ir a cuernavaca. :) Sé que suena raro pero, de verdad, prefiero quedarme y ver a Gil. Life is a lot better since he's here. Ya, ya, mucha miel.

y el viernes se volvió sábado...
bon nuit.
V.

No hay comentarios: