miércoles, 6 de diciembre de 2006

1,2,,3....probando....?

O cómo seguro sugeriría Gil: ice-ice-icicles, pop-pop-popsicles, test-test.....testing the microphone. Dicho antes, dicho ahora: Escribir algo, cualquier cosa, en internet, me parece pura vanidad. Implica creer que uno tiene algo que decir y, más aun, que los demás podrian tener algún interés por leer. Anyway, qué más da, escribamos. Aunque se comienza a dudar después de pensar que "Uno no pueder andar escribiendo pendejadas impunemente"(frase de Monishka).

Let's start at the very beginning, como dice la canción. Tengo 23 años (¿te cae?) recién terminé la carrera de realciones internacionales en el Colmex (¡uff!) pero tengo que terminar mi tesis para titularme (¡pánico!). Soy piscis - aunque me vale madres el horóscopo- gordita, piel blanca, cabello rizado y obscuro. Tengo un novio, una hermana, padres casados y un perro. Me gusta la pizza, el sushi y el helado; las caricaturas y el cereal para niños; joder gente, manejar, leer y escuchar música, mucha música. X...

En este preciso instante me distraigo de mis obligaciones. Se supone que vuelva a pensar lo que quiero hacer de tesis. Voy atrasadísima, lo que llevo sirve de poco y diciembre comienza a morir, lo que sólo indica presión. Cada que estoy así me viene a la mente la canción de queen y david bowie: Under pressure. Lo malo es que por más que canto, it's never our last dance unde pressure. Nah, siempre hay un mañana con nuevas preocupaciones y retos....CHALE.
Such is life, and then you die....although sometimes life is such a bitch that you just don't die. Ya veremos que pasa.

En todo caso, se supone, que me voy a disciplinar con algo. Escribiré cada semana, nada más que no se que día, tampoco que importe.

Say goodnight, not goodbye...


V.

No hay comentarios: