jueves, 6 de mayo de 2010

10 canciones...

Ayer por la noche escuchaba música y pasó lo que continuamente pasa: un par de acordes me transportan, me traen recuerdos y sensaciones vívidas. Mientras sonreía concentrada en la canción pensaba en que tengo ganas de confesar cosas a medias. En un post anterior escribí sobre estas cosas que me pasan. Hoy sólo quiero compartir un breve playlist de significados inconexos. No son ni mis favoritas ni las más importantes, sólo son 10 canciones:

  1. Sé que ya no volverás- Diego Torres: Años después del primer amor te das cuenta que sí, todo fue parte de crecer. Hay dolores de los cuales te acuerdas sonriendo.
  2. Defying Gravity- Wicked : Cada que mi escoba se eleva me doy cuenta de que aún hay una cadena que cortar. Falta poco pero necesito esforzarme.
  3. Aquí- Jumbo: Resulta que terminar una relación en verdad puede ser liberador. Muy liberador. Como quitarte un montón de kilos de encima.
  4. Under Pressure- David Bowie + Queen: Cuando vives y sufres lo mismo con un grupo de personas se crean lazos especiales. Llega el momento en que ves que todo llega a su fin y sabes que es el último baile. Cansado y bajo presión, pero baile al fin.
  5. Slide- Goo goo dolls: Cuando no tenía ipod y vivía con un discman pegado; cuando tenía plena certeza del rumbo de mi vida; cuando iba en prepa...cuando quería escapar.
  6. Dirty Little Secret- All American Rejects : Todos tenemos uno, no? :) .
  7. Amor Primero- Timbiriche: Las niñas pueden ser muy crueles. Incluso las que son tus amigas.
  8. Agua- Jarabe de Palo: Él estaba enamorado de ella. Él era mi amigo. Una y otra vez vi la esperanza romperse en sus ojos. Ella sólo quería ser su "amiga"; recibir su atención, sus regalos, su ayuda pero nada más. Terminó siendo su canción aun cuando todo cambió.
  9. Magia Veneno- Catupecu Machu: Mazatlány Gil; el velero en la playa, el cine y el Oysters. (Esta sí es de las más importantes).
  10. Anyway you want it- Journey: El rockband, y yo. El calor del verano, y yo. Las ganas de salvar a alguien, alguien que nunca quiere ser salvado. El "al fin de cuentas, me vale madres". El rockband, y yo, de nuevo. Porque en realidad no importa mientras sea feliz.

1 comentario:

Gilberto_myhaus dijo...

Muy informador, confuso para mi, pero informador...