miércoles, 10 de junio de 2009

Consejos para el Día del Padre: Los gadgets de Red Lemon

Encontrar un regalo para mi padre siempre se me presenta como una tarea imposible. ¿Qué demonios se le regala a un hombre? Bueno, pues, los gadgets siempre son un buen recurso. El problema es que conseguirlos en México a veces parece ser imposible, o carísimo.

Red Lemon, una tienda de gadgets ubicada en el sur de la ciudad, ofrece grandes alternativas. No sólo para regalar este día del padre, sino en general, para comprar gadgets. De los productos que tienen les recomiendo los siguientes:


Telescopio para celulares universal:

Si tu papá es de los que siempre anda sacando fotos con el celular, este es el regalo ideal. El telescopio funciona con cualquier celular con un ancho de 45-72mm y tiene un zoom de 6x. El uso del aditamento no distorsionará las imágenes.


El precio del telescopio es de $399 pesos.





Audífonos DJ:

Mi papá es fanático de la música. Le encanta escuchar SU música a un volumen altísimo y cantar al unísono. Unos audífonos tipo DJ serían un gran regalo perfecto para quienes, como mi papá, tienen que sufrir que les pidan, a gritos, que le baje a la música.

Precio: $399 pesos (incluye Adaptador de 3.5mm a 6.3mm Stereo)





Cargador solar para celular


Ver que le queda poca batería a tu celular y no tener el cargador a la mano, o dónde conectarlo, produce una sensación terrible. En ésta época donde no se puede estar desconectado ni un minuto, tener un cargador solar podría resolver muchos problemas.

El precio de este cargador es de $299 pesos.


Sinceramente me da gusto encontrarme con una tienda de este tipo en México. Además de tener productos atractivos tienen un par de ventajas. Por un lado, en general los precios no son exorbitantes. En segundo lugar, hacen entregas directamente en la puerta de tu casa en México (lo que significa no pagar el envío más impuestos desde Estados Unidos). Finalmente, dan el 10% de la compra en puntos, que podrán ser usados como descuento en la siguiente compra.

Para quienes viven en el sur de la ciudad de México, Red Lemon tiene sus oficinas en Calzada de Tlalpan #2738, Colonia Espartaco, casi frente a la estación Nezahualpilli del Tren Ligero. Están dentro del edificio de grupo Joskes. La estacionada está medio complicada, pero pueden dejar el coche en el McDonalds que está a unos metros.

Hace mucho que no doy recetas de coctéles, pronto postearé un par de invenciones nuevas. Hasta entonces,

V.

No hay comentarios: