jueves, 28 de agosto de 2008

Bebidas con Vodkas de Sabores: Pera



Después de un brevísimo inter para promocionar los Chiles en Nogada de la UNAM, regresemos al tema de la semana: Las bebidas con vodkas de sabores.

La combinación más segura para el vodka de Pera, como para los otros vodkas de frutas, es el refresco de limón (Sprite, Sprite Light o 7up). Sí se prefiere algo menos dulce, se puede combinar con agua mineral. Jugo de piña o ginger ale son dos opciones más. También combina bien con juego de arándano o de manzana, aunque, en lo personal, siento que estas últimas combinaciones hacen que se pierda un poco el sabor de vodka.

Martini de pera:

60 ml de vodka de pera
Jugo de toronja
Limón
Hielo

Poner en una coctelera/shaker el vodka seguido de un chorrito de jugo de toronja y un poco de jugo de limón. Agitar y servir en una copa de martini, previamente enfríada. Puede adornarse con una rebanada delgada de pera.


Vodka de pera con jugo, sencillito.

Vodka de pera
Jugo de manzana
Jugo de arándano
Hielo

En un vaso alto, servir el vodka sobre el hielo. Siga con el jugo de manzana y por último con el jugo de arándano. Si se hace léntamente los líquidos se verán ligeramente separados. Adornar con una cascarita de limón.

Absolut Chocolate Pears

1 parte de Absolut Pears
1 parte de lícor de chocolate
1 parte de crema condensada o crema para batir sin azúcar
hielo

Poner los ingredientes en una coctelera/shaker y agitar. Servir en una copa de martini previamente enfriada. Se puede adornar con un poco de chocolate.


Aunque el Absolut Pears es el más conocido, la verdad es que este vodka no sabe a vodka. De nuevo, si planean combinarlo, el absolut es una buena opción. Para beber sólo o con hielo prueben el Grey Goose La Poire.

Cheers,

V.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada mas no sabe chido y van a ver...les voy a subir un virus a su paginita!!!