Las clases están por comenzar y, antes que nos demos cuenta, los exámenes y las entregas de trabajos van a estar nuevamente sobre nosotros. Para aquellos que, como yo, tienen que pasar la noche entera en la computadora para poder terminar el trabajo y temen cerrar los ojos por miedo a no poder abrirlos después, Kuku Klok es una buena opción.
El sitio tiene una sola función: despertarte. Lo único que hay que hacer es determinar la hora a la se quiere que suene la alarma y el sonido que interrumpirá nuestro reparador sueño. A continuación una lista de lo pros y contras de este "reloj":
Pros:
- Cuenta con 4 sonidos diferentes. Todos son lo suficientemente desesperantes como para despertarte.
- Uno se puede quedar dormido literalmente a un lado del teclado. No hay necesidad de levantarse de la silla, ni siquiera para poner la alarma del despertador.
- Es más rápido que bajar un widget.
- Una vez que se ha cargado bien la página (no tarda nada) y que se ha puesto la alarma, el reloj seguirá su marcha sin importar si se mantiene la conexión a Internet.
- Para que funcione hay que mantener la página de internet abierta. No necesita estar al frente, pero si tiene que estar activa de alguna forma. (Nada más hay que minimizarla y dejarla ser)
- Sólo tiene 4 sonidos.
- No tiene snooze, es decir que en cuanto uno le de click al STOP, no volverá a sonar.
Wake up!,
V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario