Ya con las fiestas de disfraces encima, les hago algunas sugerencias de disfraces que este año serán populares y que pueden emular con cosas caseras:
Michael Jackson:
Seguro que este año uno de los grandes favoritos será Michael Jackson, tanto el de antes como el de después de tanta cirugía. Hay varios posibles caminos para este disfraz:
El simple:
Si no te quieres quebrar la cabeza esta es tú mejor opción.
Material:
Pantalones negros
saco o chamarra negra
playera de algodón blanca, cuello en v
mocasines
calcetas gruesas blancas
Opcional: 1 guante blanco con pedrería
Como en cualquier otro disfraz, aquí todo es cuestión de detalles. Si tienes el cabello un poco largo, deja un par de mechones con gel al frente. Lo pantalones tienen que quedar un poco cortos. Puedes hacerles un doblez y utilizar grapas para que se mantengan en su lugar durante la fiesta.
Si quieres hacer el guante característico puedes comprar un poco de brillantina plateada en la papelería. Rebaja un poco de resistol blanco con agua en una tapita y aplica la mezcla al guante utilizando un pincel. Antes de que se seque, cubre la superficie con la brillantina. Es normal que se vaya cayendo, así que probablemente termines lleno de destellos metálicos.
Beat it:
Sacado de uno de sus vídeos, esta versión es parecida a la del video Thriller pero requiere menos ropa especial.
Material:
Chamarra roja (no importa que no sea de piel)
Playera azul o de colores
Pantalón negro corto
Calcetas blancas
Zapatos negros.
Michael Jackson en tiempos de influenza:
Material:
Maquillaje pálido
Delineador negro
Camisa roja
Saco negro
Pantalón negro
zapatos negros
calcetas blancas
Cubrebocas
Sombrero
Lentes obscuros
Les recomiendo que eviten usar talco en la cara. Lo mejor es ir al super y comprar el maquillaje más pálido que encuentren. Si tienen problemas de acné, pueden usar el Pure Makeup de Maybelline (líquido). Claro que también pueden pedir prestado. Para que quede mejor, añadan un poco de polvo traslúcido al final. Otra cosa importante es delinear el contorno de los ojos con delineador negro. El cubrebocas no tiene que ser negro. Usar sombrero y lentes obscuros hará que todos entiendan mejor su disfraz. Para lograr el look total, lo mejor es que le pidan ayuda a una amiga para plancharse el cabello. Este blog no se hace responsable por los accidentes que puedan surgir del uso de una plancha de cabello.