lunes, 26 de mayo de 2008

¡Ah, cómo pega el mezcal!

Retomo mi abandonado blog, ya bien empezado 2008, porque hay más de una cosa que comentar. Antes que nada, el 18 de mayo fui a Fuerza Bruta. ¿Qué si vale la pena? Sí, según yo sí. Sobre lo interactivo del espectáculo: Uno puede salir empapado....o no. La cosa es que me divertí muchísimo. Lo mejor es cuando el escenario deja de estar a tu lado para estar sobre ti. Claro que, después de un rato, duele mucho el cuello.

Dejando Fuerza Bruta de lado, el sábado 24 descubrí que el mezcal se sube muy rápido. Repito: MUY rápido. Elsa nos comentó sobre este lugarcito en la Roma, Mestizo, ubicado en la calle de Chihuahua. Resulta que venden martinis de sabores hechos con mezcal. (No offense para los puristas del martini. Ya sé, eso no es un martini, pero no sé cómo más decirles). Los tragos estaban ricos, bastante fuertes y muy pegadores. Las sillas medio incómodas, pero hay unos silloncitos: precios decentes(55 pesos el martini de mezcal, creo); servicio más o menos. Fue una noche de buenas noticias, anécdotas divertidas, mucho grito y buena compañía.

Se me hace que de ahora en adelante me dedicaré a hacer reseñas de los lugares que visito. Ya veremos si puedo escribir algo pronto. Mientras tanto:

¡Oppa!

V.